Tommy Hilfiger New Jada VNk Top 1/2 Slv Camiseta para Mujer Azul Flowery Dot/Peacoat 383 42 Talla del Fabricante XLarge Jmgp194mK8

SKU26201473
Tommy Hilfiger New Jada V-Nk Top 1/2 Slv, Camiseta para Mujer, Azul (Flowery Dot/Peacoat 383), 42 (Talla del Fabricante: X-Large)
Tommy Hilfiger New Jada V-Nk Top 1/2 Slv, Camiseta para Mujer, Azul (Flowery Dot/Peacoat 383), 42 (Talla del Fabricante: X-Large)

"Mi ilusión es quedarnos hasta el último día; lo imagino y lo deseo. Y nadie me va a prohibir soñar con ello", respondió antes de la práctica de México de este domingo.

"Aquí no hay rivales pequeños, como se ha visto. Y sin ir más lejos, en el partido de anoche contra Corea, a pesar de que ellos iban perdiendo por 2-0 nunca dejaron de intentarlo; y acabaron consiguiendo un gol", comentó -antes de ejercitarse con el resto de sus compañeros en las instalaciones del Dinamo de Moscú- Ochoa, que afronta el resto del torneo con optimismo.

Conoce lo que necesita el Tri para avanzar y los criterios de desempate que se usarán en caso de que los equipos sumen los mismos puntos.

"La ilusión mía y la de todos mis compañeros es quedarnos hasta el último día. Yo me lo imagino y lo deseo; y nadie me lo va a prohibir, nadie nos va a quitar la ilusión. Todos los que están aquí quieren llegar hasta ese día, pero esta selección lo quiere más que los demás", continuó.

"Estamos contentos con lo conseguido hasta ahora, que por otra parte no es nada; pero queda mucho más por hacer", indicó el portero mexicano.

AdChoices
广告
Asos Tall Pantalones de pernera ancha de lino de corte sencillo de sastre de ASOS TALL 525W1gP2nS

"No es sencillo y, como se ha visto, nos exige pleno esfuerzo y dedicación hasta el último partido del grupo. Todos estamos ilusionados, pero estamos al mismo tiempo con los pies en la tierra".

México hizo su parte al derrotar 2-1 a Corea del Sur en Rostov el sábado, pero requería de 'ayuda' en el otro compromiso del grupo para asegurar su boleto a los octavos de final, pero un gol de último minuto de Derhy Manager Blusa para Mujer Negro Noir 38 Talla Fabricante S 38 (Talla Fabricante: S) Blusa para Mujer Negro (Noir) Qnuj52VwCl
acabó con esas aspiraciones.

El cancerbero Guillermo Ochoa apuntó en conferencia de prensa que supieron del resultado entre MERAKI Pantalones Chinos Estrechos Mujer Marfil 44 Talla del Fabricante XLarge 7lPML0S
y Suecia cuando estaban por abordar el vuelo que los llevaría de vuelta a Moscú.

Inscríbete, pronostica los resultados con tus amigos, crea tus ligas. ¡Una forma divertida de seguir el Mundial Rusia 2018! Entra aquí »

"Estábamos en el aeropuerto cuando nos enteramos (del gol de la victoria de Alemania)", pero el N°13 del tricolor agregó que esto no cambia en nada la forma en que habían preparado la justa veraniega.

"Honestamente, no hicimos cálculos, ni sacamos las matemáticas. Mas allá de cómo quedara Alemania con Suecia sabíamos que nos íbamos a jugar el primer puesto del grupo en el tercer partido, contra Suecia.

"Ese resultado no cambia para nada nuestra concentración, ni la preparación del juego (partido) contra Suecia. Era lo mismo antes de conocer ese resultado que ahora. El compromiso sigue siendo el mismo. Nos tenemos que preparar para afrontar un partido de alto nivel y que será de alta intensidad", continuó.

Será el próximo miércoles cuando mexicanos y suecos se enfrenten en el último partido del Grupo F y que definirá al menos uno de los boletos que entrega el sector ya que a la misma hora se estará disputando el choque entre los actuales campeones del mundo

Suscríbete
Suscríbete

Empresas

Apple obtiene patente para un vaporizador
Las firmas inmobiliarias piden incentivar la vivienda nueva
Pemex lanza alerta por fraude con venta de gasolina
Televisa decidirá este año si separa la TV de paga
Tesla construirá una planta en China, la primera fuera de EU
Ataques en Monterrey dejan 15 muertos
13 frases relevantes de AMLO tras la reunión con Peña Nieto
Juez ordena prisión preventiva contra Rafael Correa
Trudeau se disculpa por acusación de manosear a mujer
AMLO "entusiasma" a los líderes empresariales de México
Empresas
La firma de tecnología patentó un aparato que sublimará “una sustancia” en vapor, sin especificar cuál; muchas personas usan vaporizadores para inhalar nicotina o marihuana.
Por: SELENA LARSON
SAN FRANCISCO (CNN) -

La línea de productos de Apple podría extenderse más allá de los autos y de los hogares conectados. Una patente presentada el año pasado y publicada el 26 de enero revela un concepto para un vaporizador.

Los detalles son un poco confusos, es decir, la patente de Apple solamente describe “una sustancia que se vaporizará o sublimará en un vapor”, no cuál sustancia podría ser. La patente, presentada por el empleado de Apple, Tetsuya Ishikawa, describe los planes para una placa regulada por temperatura dentro de una cámara que calienta una sustancia para formar un vapor.

38 (Talla del Fabricante: Medium) Vila Clothes Viaddie L/s Bow Shirt Blusa para Mujer Amarillo Nugget Gold 38 Talla del Fabricante Medium Blusa para Mujer Vila Clothes Viaddie L/s Bow Shirt 7n8ldy

AdChoices
广告
smash Macaua Vestido Casual para Mujer Azul Azul Marino 46 Tamaño del fabricanteXXL smash Macaua Azul (Azul Marino) Vestido Casual para Mujer 46 (Tamaño del fabricante:XXL) FayM5pQSs

Muchas personas usan vaporizadorespara inhalar nicotina o marihuana, y algunas veces se usan como reemplazo de los cigarrillos. La FDA comenzó a regular el vaping el año pasado y estableció reglas para la fabricación y distribución de vaporizadores y sus componentes.

Los vaporizadores también se utilizan en industrias como la agricultura y el cuidado de la salud, por lo que es posible que Apple esté pensando más allá del uso personal.

Pero si los planes futuros de Apple incluyen hacer vaporizadores para la recreación probablemente significa que las grandes corporaciones están entrando en el negocio de la marihuana. Apple no respondió a una solicitud de más información.

Lee: Apple podría convertirse en rival de Netflix a finales de 2017.

Estados Unidos se está volviendo lentamente más abierto a la marihuana recreativa y médica. California votó para legalizar la hierba recreativa en noviembre de 2016. Apple tiene su sede en Cupertino, California.

Favoritos Editar

No hay equipos en tus favoritos.

¡Añadir un atajo para un acceso rápido!!

+Agregar como Favoritos

Has llegado a la edición de ESPN Deportes. Quedarse en el sitio actual o ir a edición preferida.

No hay equipos en tus favoritos.

¡Añadir un atajo para un acceso rápido!!

+Agregar como Favoritos
<
>
Ver Todo
Final
Francia Francia FRA
1
Bélgica Bélgica BEL
0
Ver Todo
0 Outs
0 Outs
Washington Nationals Nationals WSH
0
Pittsburgh Pirates Pirates PIT
0
0 Outs
2 Outs
2 Outs
New York Yankees Yankees NYY
0
Baltimore Orioles Orioles BAL
0
2 Outs
1 Fuera
1 Fuera
Texas Rangers Rangers TEX
1
Boston Red Sox Red Sox BOS
0
1 Fuera
mié 2:10 AM
Oakland Athletics Athletics OAK
51-40
Houston Astros Astros HOU
61-32
mié 4:00 AM
Chicago Cubs Cubs CHC
51-37
San Francisco Giants Giants SF
48-45
mié 4:07 AM
Seattle Mariners Mariners SEA
57-34
Los Angeles Angels Angels LAA
46-45
mié 4:10 AM
Los Angeles Dodgers Dodgers LAD
49-41
San Diego Padres Padres SD
39-54
Ver Todo
Final
5
J. del Potro J. del Potro J. del Potro
7 7 5 7
G. Simon G. Simon G. Simon
6 6 7 6
Ver Todo
Final
14
D. Kasatkina D. Kasatkina D. Kasatkina
11
A. Kerber A. Kerber A. Kerber
Final
25
S. Williams S. Williams S. Williams
3 6 6
C. Giorgi C. Giorgi C. Giorgi
6 3 4
1d René Tovar | Enviado
1d EFE
2d ESPN
2d ESPN
2d ESPN Digital
2d ESPN Digital
2d ESPN
2d ESPN
2d ESPN
2d ESPN
2d ESPN
2d ESPN
2d ESPN
2d EFE
2d ESPN
2d Notimex
René Tovar | Enviado

El silbante mexicano César Ramos Palazuelos pasó un nuevo corte de la Comité Arbitral de la FIFA por lo que tiene posibilidades de dirigir la Final de la Copa del Mundo.

¡Entra en What's Up!

Más información

¡Estamos en contacto!

[email protected]

Welcome to the English Revolution

What's Up News

Ver todos los artículos

© 2017 What's Up!. Todos los derechos reservados.